SEÑAL V-16 CONECTADA CON LA DGT

Única obligatoria a partir de Enero de 2026

Desarrollada conforme las especificaciones de la DGT cumpliendo el Real decreto 1030/2022 del 20 de diciembre que queda consolidado en el apartado V16 DISPOSITIVO DE PRESEÑALIZACIÓN DE PELIGRO DE ANEXO 11 «SEÑALES EN LOS VEHÍCULOS» del Real decreto 2822/1998, por el que se aprueba el reglamento general de vehículos.

Homologada, con todos los requisitos exigidos para su certificación.

Nuestra baliza es mucho más que una luz de emergencia, se trata de un dispositivo que contiene un potente chip de geoposicionamiento y antena GNSS que permiten determinar la localización exacta del vehículo detenido.

DATOS INCLUIDOS HASTA 2038

Nuestra baliza incluye 12 años de servicio de datos que empezarán a contar desde el 01 de Enero de 2026, aunque tus datos estarán activos desde su fecha de compra hasta 2038 funcionando con activación directa, sin gestionar ninguna suscripción ni realizar ningún pago extra. 

SEGURIDAD EN CARRETERA

Cuenta con una radiación luminosa de 360º para ser visto desde cualquier ángulo gracias a sus 9 LEDs de alta intensidad luminosa con colorimetría ámbar tráfico. Enciéndela y colócala sin bajar del vehículo, evitando así la posibilidad de atropellos.

ACTIVACION DIRECTA AL CONECTARSE

El centro de recepción de avisos de emergencia recibe las señales de los dispositivos conectados, reenviando la señal al centro de la DGT, quien avisará al resto de conductores de la posición del vehículo que emite la señal de emergencia.

TARJETA E-SIM 4G

Contiene una tarjeta e-sim 4G integrada en su interior para proporcionar conectividad con la red de comunicaciones.

Su tecnología NB-IoT ofrece una conectividad eficiente y de amplia cobertura.

RESISTENTE A LAS INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS

Construida para resistir las inclemencias climáticas cumpliendo con la normativa exigente para balizas y con un potente imán de neodimio en la base para un agarre sin riesgo que soporta vientos con hasta una presión de 180 Pa. 

PILAS INCLUIDAS

Contiene pilas super alcalinas 3xAA, certificadas para la baliza V16, siendo las más económicas y fáciles de encontrar en cualquier establecimiento y facilitando al usuario tener siempre unas de repuesto. 

Evitamos así las inestables baterías de litio de los dispositivos recargables y sus reacciones cuando son sometidas a entornos extremos como puede ser el interior de un vehículo en verano.